domingo, 24 de mayo de 2009

Expo Merceria y Manualidades 2009


Cada año se celebra en el mes de mayo la Expo Mercería y Manualidades 2009 en el WTC de la Ciudad de México http://www.tradex.com.mx/manualidades-09/index.html . Es una de las Expo mas grande que hay, miles de personas de muchos lugares la visitan pues exponen muchas personas que dan precios de mayoreo para tiendas o simplemente porque les gustan las manualidades.


Nosotros fuimos el viernes, nos fuimos mi mama, mi esposo y yo, yo tenia que comprar una tela color verde que me hacia falta, este año los stands de patch no llevaban mucho pues yo creo que estaban un poco temerosos, con esto de la influencia todo estaba paralizado en el país y creo que tenían miedo a no vender, pero estuvo bien había de todo, patch, muñecas, joyería, encajes, madera country, bueno muchisimas cosas.


Ahora si las fotos espero les gusten.




Los estambres son de lo mas concurrido, había que hacer una cola para poder entrar a los stands.




Estas muñecas se han vuelto muy famosas, desde hace varias Expo las llevan tienen unas cara mas que lindas son de manta pero parecen de porcelana porque están estampadas muy bien y se ven preciosas, ahora trajeron muñecas Tilda, mi Mama compro una.

En muchos de los Stands había talleres, en todos había mucho gente



Aquí vendían telas pero estaba un poco caro pero muy bonitas las cosas que venden





Ellas es Cristina, es super linda y tiene cosas muy bonitas, ella trabaja muy bien esto del patch, su tienda se llama la granja country.

No hay comentarios: