martes, 26 de mayo de 2009

Sal Colcha de Ejemplo

Hola como están, he recibido correos y peticiones de algunas de mis amigas y alumnas de la tienda en que hagamos una colcha sample o de Ejemplo y bueno vamos a hacerla!!!
Una colcha de ejemplo se hace un bloque por semana y son 12 semanas asi que no es muy largo la vamos a comenzar a hace en la tienda y si alguien de ustedes se nos quiere unir son bienvenidas, solo tienen que dejar un mensaje y yo les enviare los patrones de cada uno de los bloques ok. No tendremos limite de inscripción así que sientanse libres de iniciar cuando ustedes quieran.
En esta semana subiré las fotos del proyecto para puedan verlo, la mayoría son estrellas y queda super lindo.

Feliz Quilting a todas.

6 comentarios:

Erika dijo...

yo me apunto!

Carme dijo...

Yo también me apunto, tengo unas cuantas cosas empezadas pero me hace ilusión hacer esta, si tus alumnas no quieren hacer aplicaciones sera la de 3 x 4 ya nos diras medidas, cantidades de tela que necesitamos ....... empezamos cuando quieras

Besitos

MARIA MARIN dijo...

hola! me encantaría participar! será mi primer Sal!!! me podrías decir que tengo que hacer? soy nueva es este mundillo y no me entero mucho jejej. besos!!!

Tamara de Caballero dijo...

Hola soy de caracas Venezuela y me apunto mi direccion tamaradecaballero@gmail.com mil gracias por compartir. Dios te Bendiga

Loly dijo...

hola creo que llego tarde pero me gustaria participar

BELLOS DETALLES dijo...

Nunca es tarde Loly, Bienvenida!!