lunes, 7 de febrero de 2011

Galletas!!!!!!


Hola quridas amigas he estado un poco desaparecida pues hemos tenido muchisimo trabajo este principio de año, gracias a Dios, tengo dos nuevos grupos muy grandes y sobre todo demandantes pues son alumnas que ya tienen algo de tiempo en esto y no todas han querido hacer lo mismo, pero no importa estamos super contentas con ellas pues todas son super lindas!


Hoy fue un dia feriado aqui en Mexico no abrimos la tienda y ni el consultorio de mi esposo asi que despues de dar un paseo por el centro de la ciudad llegamos a casa y por fin hice mis galletas las cuales les tienia mucha ilusion y ya esta, no las he probado pero dice mi esposo que estan ricas, tambien hice panques pero creo que no me salienron muy bien jajajajajaj pero el sabor es muy bueno, jajaj de verdad jajaj.


Bueno las dejo espero sea un lindo inicio de semana para todas!!!!!!!!!

No hay comentarios: