lunes, 20 de junio de 2011

Regresando de Vacaciones!!!

Hola Queridas amigas, ya estoy de regreso después de algunos días de vacaciones y viaje, todo super bien muy contenta pues mi esposo y yo la pasamos super bien , camine y fui a muchas tiendas super lindas en San Antonio TX.
No podía faltar las tiendas de patchwork y de telas que son mi delirio y bueno les presento algunas de las fotos que saque, me quería volver loca de tanta variedad de telas y colores que no sabes ni que comprar, espero les guste y ya les pondré otras fotos de la ciudad y de las cosas que compre, muchos saludos!!! Feliz inicio de semana!!


































































































































1 comentario:

Eva dijo...

Madre mia !!!!! Yo me planto alli y no me sacan ni con agua caliente ... ¡creo que por eso nos vamos de vacaciones a un camping, para no encontrar tiendas de patch!